viernes, 8 de diciembre de 2017

Año Nuevo, Vida Nueva

Así, todo mayusculado como hacen en inglés con los títulos. En el post Con D de diciembre hablaba de inicios y finales de año personales, por muy lejos que caigan del inicio llamado oficial.  En mi caso la diferencia es de unas pocas semanas, justo el tiempo de pararse a recopilar con un poco más de tiempo y distancia.

La temporada 42 de mi serie particular acabó con la destrucción de la torre de cristal donde pasaba los días. Un cañonazo final resquebrajó los cristales y hundió las paredes. De entre las ruinas asomó una bandera blanca que ondeó hasta el final del último capítulo y todos sus créditos incluyendo la banda sonora y los special thanks.

Esta temporada se ha estrenado con olor a naranja dulce, el piano de @somriulavida, el mensaje de Josep (cuando cumples un año más es como si empezaras un libro en blanco), el dibujo personalizado de Júlia y los churros de Pepi y Sebas con los mejores amigos.  Y con muchos mensajes más que han ido coloreando un día que en esta época y latitud ya se está tornando noche.

Lo que pase en la noche se quedará en la noche.

¡Sigue conectado para leer los próximos capítulos! Y déjame tus comentarios.

1 comentario: